Borrar
Urgente La Policía Nacional evita una tragedia la noche de Hogueras: dos heridos con arma blanca y 15 detenidos en una reyerta multitudinaria
Informe del tiempo para Elche - 2 de Junio, 2024

Informe del tiempo para Elche - 2 de Junio, 2024

Análisis detallado de las condiciones meteorológicas esperadas en Elche

TA Previsiones

Alicante

Domingo, 2 de junio 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El día 2 de Junio de 2024, Elche experimentará un rango de temperatura entre los 17 y los 26 grados. Se espera un cielo poco nuboso durante las primeras horas del día, con una humedad oscilando entre el 40% y el 85%. La sensación térmica será similar a la temperatura real.

Condiciones durante el día

Avanzando hacia las horas del mediodía, la temperatura aumentará ligeramente a 25 grados. El cielo seguirá estando poco nuboso y no se espera lluvia. La humedad descenderá al mínimo del 40%.

Hacia la tarde, la temperatura bajará a los 22 grados, pero el cielo se despejará completamente. A pesar de la bajada de la temperatura, la humedad aumentará al 60%.

Condiciones durante la noche

Durante la noche, la temperatura bajará aún más a los 17 grados, pero el cielo seguirá despejado. La humedad alcanzará su punto máximo del día en el 85%.

El día siguiente, 3 de Junio, veremos un aumento en la nubosidad con intervalos nubosos por la mañana y un cielo despejado por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 27 grados, con una humedad que varía entre el 45% y el 90%.

Para los días siguientes, se espera que las condiciones sean en su mayoría despejadas con temperaturas que oscilan entre los 15 y los 28 grados. Sin embargo, el 7 de Junio se esperan intervalos nubosos y una ligera posibilidad de lluvia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios