Borrar
Informe del tiempo para Elche, 8-13 de febrero, 2024

Informe del tiempo para Elche, 8-13 de febrero, 2024

Una visión detallada del pronóstico del tiempo

TA Previsiones

Alicante

Jueves, 8 de febrero 2024, 04:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la mayoría de los días de este periodo en la ciudad de Elche habrá una gran diversidad en las condiciones climáticas. Con temperaturas que oscilan entre los 6º y los 25º, se espera que tome lugar una variación considerable de las condiciones del tiempo a lo largo de la semana.

Primeros días de la semana

El viernes 8 de febrero se prevé un día sin lluvias. Empezará despejado con temperaturas alrededor de los 10º durante las primeras horas del día. A medida que avanza el día, se espera que el estado del cielo cambie a poco nuboso y luego a muy nuboso, pero todavía sin lluvias. Por último, se espera un frente nuboso por la noche con un 15% de probabilidad de lluvias.

El sábado habrá un cambio significativo en el clima con una alta probabilidad de lluvia desde el amanecer hasta altas horas de la noche. A pesar de esto, las temperaturas se mantendrán entre los 10º y los 18º. La humedad ascenderá hasta un 90%, lo cual es bastante alto.

Finales de la semana

Para el domingo, se espera una mejora significativa en las condiciones meteorológicas con nubosidad baja y ninguna lluvia en la previsión. Las temperaturas se mantendrán similares a las del sábado.

El lunes se espera más nubosidad que el domingo, así como una ligera probabilidad de lluvias. Sin embargo, las condiciones generales siguen mejorando con las temperaturas oscilando entre 7º y 17º.

A mitad de semana, específicamente el martes y miércoles, Elche experimentará días mayormente soleados con cielos poco nubosos y altas temperaturas para la época del año, llegando hasta los 25º el martes. Sin embargo, la humedad se mantendrá alta con un promedio entre 40% y 85%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios