Borrar
Informe del tiempo para Benidorm, 5 de Mayo de 2024

Informe del tiempo para Benidorm, 5 de Mayo de 2024

Previsiones meteorológicas detalladas para la semana del 5 al 10 de Mayo de 2024

TA Previsiones

Alicante

Domingo, 5 de mayo 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pronóstico del tiempo para Benidorm durante la semana del 5 al 10 de Mayo muestra un clima generalmente templado con temperaturas que oscilan entre los 15 y los 24 grados. La mayor parte de la semana estará parcialmente nublada, aunque no se espera ninguna precipitación significativa.

Días 5 y 6 de Mayo

El domingo, el cielo estará poco nuboso durante la mayor parte del día, con temperaturas que oscilan entre los 16 y los 22 grados. El lunes se espera un ligero aumento en la cobertura de nubes, pero las temperaturas seguirán siendo agradables, oscilando entre los 16 y los 24 grados. La probabilidad de lluvia para ambos días es prácticamente nula.

Días 7 y 8 de Mayo

Para el martes y miércoles, las condiciones serán similares. Se espera que el cielo esté poco nuboso durante la mayor parte del día, con temperaturas que oscilan entre los 15 y los 21 grados el martes, y entre los 15 y los 20 grados el miércoles. No se esperan precipitaciones para ninguno de estos días.

El jueves promete ser un día soleado, con cielos despejados y temperaturas que oscilan entre los 15 y los 21 grados. Al igual que en días anteriores, no se espera ninguna precipitación significativa.

El viernes, el cielo estará parcialmente nublado, pero las temperaturas seguirán siendo agradables, oscilando entre los 16 y los 21 grados. La probabilidad de lluvia sigue siendo muy baja.

En resumen, la semana del 5 al 10 de Mayo en Benidorm promete ser bastante agradable con temperaturas moderadas y pocas probabilidades de lluvia. Es el momento perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios