Borrar
Informe del Tiempo para Alicante - 29 de Junio de 2024

Informe del Tiempo para Alicante - 29 de Junio de 2024

Un vistazo detallado a las condiciones meteorológicas esperadas en Alicante en los próximos días

TA Previsiones

Alicante

Sábado, 29 de junio 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El día 29 de junio amanecerá con cielos poco nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 22º y 31º grados. La sensación térmica será la misma, y la humedad estará entre el 30% y el 80%. No se esperan precipitaciones durante este periodo.

Pronóstico para el mediodía y la tarde

A medida que avanza el día, los cielos permanecerán despejados y las temperaturas subirán ligeramente hasta alcanzar los 29º grados. La humedad se mantendrá relativamente constante durante todo el día. Aunque no se espera lluvia, es recomendable mantenerse hidratado y protegido del sol durante las horas pico.

Por la noche, las temperaturas descenderán ligeramente a un mínimo de 25º grados, pero los cielos seguirán despejados. La humedad aumentará hasta un máximo del 55%, lo que puede hacer que la temperatura se sienta un poco más fresca.

Pronóstico para los próximos días

El 30 de junio se espera que sea otro día soleado, con temperaturas máximas de 30º grados. Sin embargo, habrá intervalos nubosos por la tarde, y la posibilidad de lluvia aumentará a un 10%. A pesar de esto, las temperaturas se mantendrán relativamente constantes durante todo el día.

El 1 de julio traerá un cambio en el clima, con intervalos nubosos y una alta probabilidad de lluvia del 80% durante la mañana. Por la tarde, los cielos se tornarán nubosos y la lluvia será más probable, con una probabilidad del 85%. Las temperaturas oscilarán entre los 23º y 29º grados.

Para el 2 y 3 de julio, se espera que continúen los intervalos nubosos, con una probabilidad de lluvia del 45%. Las temperaturas se mantendrán entre los 21º y 29º grados. El 4 de julio se espera que los cielos vuelvan a estar despejados, con una mínima posibilidad de lluvia del 5% y temperaturas que oscilan entre los 22º y 28º grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios