Borrar
Informe del Tiempo para Alicante - 10 de Mayo de 2024

Informe del Tiempo para Alicante - 10 de Mayo de 2024

Un vistazo detallado a las condiciones climáticas previstas para la ciudad de Alicante

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 10 de mayo 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de Alicante se prepara para un clima relativamente tranquilo y cálido durante la próxima semana. Los cielos estarán mayormente despejados con algunas nubes altas y intervalos nubosos, pero las posibilidades de lluvia son mínimas.

Condiciones durante el día

Durante el día, las temperaturas máximas oscilarán entre los 23 y 26 grados Celsius. El 10 de mayo, los cielos estarán parcialmente nublados durante la mayor parte del día, con temperaturas que oscilarán entre los 16 y 23 grados Celsius. No se espera lluvia.

El 11 de mayo, se espera que los cielos estén despejados durante la primera mitad del día, con temperaturas que oscilarán entre los 15 y 23 grados Celsius. Sin embargo, habrá intervalos nubosos por la tarde con una ligera posibilidad de lluvia del 10%.

Condiciones durante la noche

Las noches en Alicante serán frescas pero agradables. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 15 y 18 grados Celsius durante toda la semana. Los cielos estarán parcialmente nublados, pero no se espera lluvia significativa.

El 12 de mayo, los cielos estarán parcialmente nublados durante la primera mitad de la noche, con una ligera posibilidad de lluvia del 5%. Sin embargo, los cielos se despejarán hacia la segunda mitad de la noche.

A medida que avanza la semana, las posibilidades de lluvia aumentan ligeramente. El 15 de mayo, se espera que los cielos estén parcialmente nublados con lluvias escasas y una posibilidad de lluvia del 55%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios