Borrar
Informe del tiempo para Alcoy, 14 de Mayo de 2024

Informe del tiempo para Alcoy, 14 de Mayo de 2024

Análisis detallado de las condiciones climáticas para Alcoy

TA Previsiones

Alicante

Martes, 14 de mayo 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día 14 de mayo de 2024 se espera que Alcoy tenga un cielo despejado durante las primeras horas del día, con temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 28 grados. La sensación térmica será similar, y la humedad relativa estará entre el 15% y el 80%.

Mediodía y tarde

A partir del mediodía, el cielo se tornará poco nuboso, pero las temperaturas seguirán siendo cálidas, oscilando entre los 16 y los 28 grados. La probabilidad de lluvia es baja, solo del 5%, y la humedad relativa disminuirá a valores entre el 15% y el 80%.

Para la tarde, las condiciones climáticas serán similares a las del mediodía, con un cielo poco nuboso y temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 28 grados. Sin embargo, la humedad relativa aumentará a valores entre el 15% y el 80%, lo que podría hacer que la sensación térmica sea más fresca.

Noche

Durante la noche, las temperaturas descenderán ligeramente hasta valores entre los 16 y los 28 grados. El cielo seguirá estando poco nuboso y la probabilidad de lluvia será nula. La humedad relativa será alta, oscilando entre el 15% y el 80%.

Para el día 15 de mayo, se espera que las condiciones climáticas sean similares a las del día anterior, con un cielo poco nuboso durante la primera mitad del día y nuboso durante la segunda mitad. La probabilidad de lluvia aumentará a un 30%, pero las temperaturas seguirán siendo cálidas, oscilando entre los 13 y los 25 grados.

En resumen, los días 14 y 15 de mayo de 2024 en Alcoy se esperan con temperaturas cálidas, cielos despejados a poco nubosos y una baja probabilidad de lluvia. La humedad relativa será alta, especialmente durante la noche.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios