Borrar
Informe del tiempo en Orihuela para la semana del 4 al 9 de junio de 2024

Informe del tiempo en Orihuela para la semana del 4 al 9 de junio de 2024

Análisis detallado de las condiciones meteorológicas esperadas en Orihuela

TA Previsiones

Alicante

Martes, 4 de junio 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El tiempo en Orihuela durante la semana del 4 al 9 de junio de 2024 se espera que sea mayormente cálido con temperaturas que oscilan entre los 16º y los 37º. La humedad variará entre el 15% y el 100% durante este período.

Previsión para los días 4 y 5 de junio

El martes 4 de junio, se espera que el cielo esté despejado durante la mayor parte del día, con una pequeña probabilidad de lluvia del 5% en las primeras horas del día. Las temperaturas oscilarán entre los 16º y los 29º. El miércoles 5 de junio, se prevé que el cielo esté poco nuboso durante todo el día, con temperaturas que oscilan entre los 17º y los 32º.

Previsión para los días 6 y 7 de junio

Para el jueves 6 de junio, se espera que el cielo esté cubierto con nubes altas durante todo el día, pero no se espera lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 18º y los 32º. El viernes 7 de junio, se prevé un cielo cubierto con nubes altas y temperaturas que oscilan entre los 21º y los 31º.

El fin de semana del 8 y 9 de junio se espera que sea más variable. El sábado 8 de junio, se prevén intervalos nubosos con una probabilidad de lluvia del 20%. Las temperaturas oscilarán entre los 21º y los 34º.

El domingo 9 de junio, se espera que el cielo esté parcialmente nublado con una probabilidad de lluvia del 45%. Las temperaturas podrían alcanzar un máximo de 37º, lo que lo convierte en el día más caluroso de la semana.

En resumen, la semana del 4 al 9 de junio en Orihuela se espera que sea mayormente cálida y seca, con posibilidad de lluvias ligeras hacia el final de la semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios