Borrar
Informe del Tiempo en Orihuela - 29 de Marzo de 2024

Informe del Tiempo en Orihuela - 29 de Marzo de 2024

Análisis detallado del pronóstico del tiempo para Orihuela

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 29 de marzo 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En las primeras horas del día, desde las 00 hasta las 06 horas, se espera una temperatura mínima de 9º y una máxima de 24º. El cielo estará cubierto por nubes altas, con un porcentaje de lluvia del 0%. La sensación térmica será similar a la temperatura real, oscilando entre los mismos valores. La humedad relativa del aire se mantendrá alta, variando entre el 35% y el 100%.

Mañana y Tarde

Por la mañana, desde las 06 hasta las 12 horas, la temperatura aumentará ligeramente hasta los 23º. Seguirán predominando las nubes altas y no se espera lluvia. La sensación térmica será la misma que la temperatura real y la humedad relativa del aire disminuirá hasta el 40%.

Por la tarde, desde las 12 hasta las 18 horas, la temperatura descenderá hasta los 18º. El cielo estará parcialmente cubierto por nubes, con un 20% de probabilidad de lluvia. La sensación térmica seguirá siendo igual a la temperatura real y la humedad relativa del aire se mantendrá en torno al 45%.

Noche

Durante la noche, desde las 18 hasta las 24 horas, la temperatura descenderá hasta los 10º. El cielo estará nuevamente cubierto por nubes altas y no se espera lluvia. La sensación térmica será igual a la temperatura real y la humedad relativa del aire aumentará hasta el 60%.

En las primeras horas del día siguiente, desde las 00 hasta las 12 horas, se espera una temperatura entre 8º y 20º. El cielo estará nuboso con un 10% de probabilidad de lluvia. La sensación térmica será igual a la temperatura real y la humedad relativa del aire oscilará entre el 40% y el 80%.

Finalmente, desde las 12 hasta las 24 horas, la temperatura se mantendrá entre los mismos valores. Sin embargo, el cielo estará parcialmente nublado con tormentas y lluvia escasa, con un 90% de probabilidad de precipitaciones. La sensación térmica seguirá siendo igual a la temperatura real y la humedad relativa del aire se mantendrá entre el 40% y el 80%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios