Borrar
Informe de tiempo: Orihuela, 12 de Febrero de 2024

Informe de tiempo: Orihuela, 12 de Febrero de 2024

Análisis detallado del clima en Orihuela

TA Previsiones

Alicante

Lunes, 12 de febrero 2024, 04:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El clima en Orihuela hoy presenta cambios entre la mañana y la tarde. Durante las primeras horas del día, el cielo se mantiene muy nuboso con una mínima de 8 grados centígrados y una máxima de 25 grados. A pesar de la apariencia nublada, sólo se espera una precipitación del 5%.

Para el período de 6 a 12 horas, las condiciones cambian ligeramente. Las temperaturas permanecerán estables en comparación con las primeras horas del día, sin embargo, la nubosidad se reduce ligeramente y la probabilidad de lluvia disminuye a cero. El porcentaje de humedad varía entre un 30% y un 95%.

Condiciones en la tarde

Durante la tarde, desde las 12 hasta las 18 horas, el cielo se despeja y las temperaturas oscilan entre los 8ºC y los 24ºC. La humedad se mantiene relativamente constante durante este periodo.

A medida que cae la noche, el clima en Orihuela vuelve a cambiar. Entre las 18 y las 24 horas, el cielo estará poco nuboso y las temperaturas descenderán hasta los 13 grados como mínimo, manteniendo la máxima en los 24 grados. La humedad aumenta, oscilando entre un 30% y un 95%.

Pronóstico para los próximos días

Para el 13 de Febrero, se esperan intervalos nubosos tanto por la mañana como por la tarde, con una posibilidad de lluvia del 10%. Las temperaturas tendrán una mínima de 10ºC y un máximo de 25ºC.

Por ultimo, los próximos días continuarán mostrando un patrón similar con cielos poco nubosos o con intervalos nubosos y temperaturas que fluctúan entre los 10ºC y los 26ºC. Los porcentajes de humedad también varían considerablemente a lo largo del día.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios