Borrar
Informe del Tiempo en Orihuela - 07 a 12 de Marzo, 2024

Informe del Tiempo en Orihuela - 07 a 12 de Marzo, 2024

Perspectiva detallada del estado del tiempo pronosticado por la Agencia Estatal de Meteorología para Orihuela

TA Previsiones

Alicante

Jueves, 7 de marzo 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Condiciones meteorológicas para el día 07 de marzo presentarán una temperatura mínima de 8ºC y una máxima de 19ºC. Durante el transcurso del día, se espera que el cielo esté cubierto sin probabilidad de lluvia.

08 y 09 de Marzo, 2024

El viernes 08 de marzo comienza con una temperatura de 7ºC por la mañana incrementando hasta un máximo de 20ºC durante el día. Hay un 15% de posibilidad de precipitaciones a intervalos nubosos por la tarde. Para el día sábado, las condiciones del tiempo serán algo inestables, con una alta probabilidad (90%) de lluvias durante la mañana, disminuyendo al 70% hacia la tarde.

A pesar de las lluvias, las temperaturas se mantienen en rangos similares al día anterior, con mínimas de 8ºC y máximas rondando los 20ºC.

10 a 12 de Marzo, 2024

Durante estos días el clima será más variado. El domingo presenta una probabilidad del 35% de precipitaciones entre intervalos nubosos y temperaturas oscilando entre los 5ºC y 20ºC.

Para el lunes, las precipitaciones disminuyen a un 10% en medio de intervalos nubosos, con temperaturas de entre 9ºC y 20ºC. Con mucha suerte para los residentes, el martes será un día seco, con cielos muy nubosos y temperaturas de entre 10ºC y 19ºC. No hay probabilidad de lluvia.

En general, Orihuela puede esperar un clima inestable durante estos días con temperaturas oscilando entre moderadamente frías a templadas. Recomendamos precaución en carreteras durante las condiciones de lluvia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios