Borrar
Urgente Baver-Els Antigons revalida el primer premio infantil de las Hogueras de Alicante
Informe del tiempo en Elche - 22 de mayo de 2024

Informe del tiempo en Elche - 22 de mayo de 2024

Análisis detallado de las condiciones meteorológicas

TA Previsiones

Alicante

Miércoles, 22 de mayo 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El día comienza con cielos despejados y temperaturas que oscilan entre los 15º y los 29º. La sensación térmica se mantendrá en el mismo rango, con una humedad que podría llegar al 100% en las primeras horas de la mañana.

Condiciones durante el día

A medida que avanza el día, las temperaturas aumentarán hasta alcanzar los 27º a medio día. Los cielos seguirán despejados y la humedad disminuirá hasta un mínimo del 40%. Hacia la tarde, las temperaturas bajarán ligeramente a 22º, manteniendo los cielos despejados.

En la noche, las temperaturas caerán hasta los 16º y los cielos estarán parcialmente nublados. La humedad podría aumentar hasta el 95%, lo que podría hacer sentir la temperatura más baja de lo que realmente es.

Previsión para los próximos días

Para el día siguiente, se espera que las condiciones sean más nubladas con temperaturas entre los 14º y los 26º. No se espera lluvia durante el día, pero hay un pequeño porcentaje de probabilidad de precipitaciones hacia la noche.

El viernes, los cielos estarán parcialmente nublados en la mañana, pero se despejarán hacia la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 14º y los 26º, y la humedad se mantendrá entre el 45% y el 90%.

El fin de semana promete condiciones más cálidas con temperaturas que podrían llegar hasta los 29º el domingo. Los cielos estarán mayormente despejados con algunas nubes altas el sábado y completamente despejados el domingo. La humedad se mantendrá relativamente baja, lo que hará que las temperaturas se sientan más cálidas de lo que indican las lecturas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios