Borrar
Informe del tiempo en Alcoy para la semana del 12 al 17 de mayo de 2024

Informe del tiempo en Alcoy para la semana del 12 al 17 de mayo de 2024

Un vistazo a la previsión meteorológica para Alcoy

TA Previsiones

Alicante

Domingo, 12 de mayo 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La semana comienza con intervalos nubosos en la madrugada del lunes 12 de mayo, con una temperatura mínima de 13ºC y una máxima de 27ºC. La probabilidad de lluvia es baja, alrededor del 10%, y la humedad oscilará entre el 25% y el 90%.

El resto del día, el cielo estará poco nuboso, con temperaturas que se mantendrán estables. La humedad disminuirá durante el día, alcanzando un mínimo del 25% a medio día.

Mediados de semana

Para el martes y miércoles, se espera que las condiciones sean similares. Los cielos estarán poco nubosos durante la mayor parte del día, aunque se esperan nubes altas durante la tarde del martes. Las temperaturas oscilarán entre los 14ºC y los 27ºC, y la humedad permanecerá relativamente baja.

El jueves trae consigo un cambio en el tiempo. Se esperan intervalos nubosos y una ligera posibilidad de lluvia. Las temperaturas seguirán siendo cálidas, con mínimas de 16ºC y máximas de 28ºC.

Fin de semana

El viernes será un día lluvioso. Se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa, con una probabilidad de precipitación del 70%. Las temperaturas oscilarán entre los 13ºC y los 25ºC.

Para el sábado, se espera que las condiciones mejoren ligeramente, con intervalos nubosos y una probabilidad de lluvia del 25%. Las temperaturas se mantendrán estables, con mínimas de 12ºC y máximas de 26ºC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios