Borrar
Informe meteorológico de la ciudad de Dénia del 2 al 7 de Febrero, 2024

Informe meteorológico de la ciudad de Dénia del 2 al 7 de Febrero, 2024

Perfil atmosférico completo de la semana

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 2 de febrero 2024, 04:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presente informe discute las condiciones climáticas en Dénia para el periodo del 2 al 7 de febrero del 2024. Los datos muestran variaciones interesantes en temperatura, humedad, y nubosidad durante este periodo.

Clima General de la Semana

Durante toda la semana, se espera que las temperaturas fluctúen entre 6ºC y 21ºC. Predominará el cielo despejado, aunque también se presentarán episodios de nubosidad alta, niebla y cielos cubiertos.

Pronóstico Detallado

El 2 de febrero se espera un día con temperatura mínima de 9ºC y máxima de 17ºC con una humedad entre el 50% y el 90%. Comenzará con nubes altas, después se tornará muy nuboso durante gran parte del día y por la noche habrá niebla.

El tiempo mejorará en los próximos dos días, del 3 al 4 febrero, con días despejados y temperaturas que se mantendrán entre los 6°C y los 19°C. La humedad será relativamente alta, permaneciendo entre el 45% y el 95% durante estos dos días.

En los últimos tres días, del 5 al 7 de febrero, el patrón climático cambiará ligeramente. El 5 de febrero se espera un día poco nuboso, seguido de un día cubierto con un 5% de probabilidad de lluvia el 6 de febrero. El 7 de febrero, el tiempo volverá a ser despejado con una temperatura máxima de 21°C.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios