Borrar
Informe meteorológico para Orihuela el 2 de Febrero de 2024

Informe meteorológico para Orihuela el 2 de Febrero de 2024

Todos los detalles sobre el clima en Orihuela, prestigiosa ciudad de la Comunidad Valenciana.

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 2 de febrero 2024, 04:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes 2 de febrero esperamos un amanecer frío pero poco nuboso, con temperaturas entre 5º y 17º. Durante las primeras horas del día, la sensación térmica será la misma con una humedad que oscilará entre el 50 y el 95%. El cielo será poco nuboso y no se esperan precipitaciones.

Previsión climática para el mediodía

Para el período de 6 a 12 horas, se mantendrá poco nuboso, pero las temperaturas aumentarán hasta alcanzar los 16 grados. La humedad variará entre el 50 y el 95%, lo que podría generar una ligera sensación de bochorno por la mañana.

A medida que avanza el día, para el bloque de tiempo entre las 12 y las 18 horas, aunque las temperaturas descenderán ligeramente hasta llegar a los 14 grados, los cielos seguirán estando poco nubosos y no se espera ninguna precipitación.

Condiciones climáticas para la noche

Hacia las últimas horas del día, concretamente entre las 18 y las 24 horas, se espera un cambio drástico en las condiciones atmosféricas. Los cielos se volverán muy nubosos, aunque continuará sin haber probabilidad de lluvia. La temperatura bajará hasta los 10 grados

De cara al inicio de la jornada del sábado, el cielo se mantendrá muy nuboso durante la primera mitad del día, con temperaturas que oscilarán entre los 7 y los 18 grados. No se prevén precipitaciones y la humedad se situará entre el 45 y el 100%, un ambiente bastante húmedo.

Finalmente, para la segunda mitad del día, el cielo volverá a estar poco nuboso y las temperaturas se mantendrán en los mismos rangos. Tampoco se espera lluvia durante este período, concluyendo así un día en gran parte despejado pero con altos niveles de humedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios