Borrar
Informe meteorológico para Alicante, del 8 al 13 de febrero del 2024

Informe meteorológico para Alicante, del 8 al 13 de febrero del 2024

Análisis detallado del clima para la ciudad de Alicante

TA Previsiones

Alicante

Jueves, 8 de febrero 2024, 04:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iniciamos este periodo con una madrugada poco nubosa el 8 de febrero, con temperaturas oscilando entre los 9º y los 21º. La humedad se mantendrá en un alto rango de entre 40% y 90%.

Hacia el mediodía, las nubes altas empezarán a cubrir el cielo, no obstante, no se espera lluvia y las temperaturas seguirán siendo cálidas, oscilando alrededor de unos agradables 20º en promedio.

Fin de semana

El fin de semana empieza con el viernes muy nuboso, pero aún sin lluvia. Hacia la noche, sin embargo, el cielo estará cubierto y existe una probabilidad del 35% de lluvia.

El sábado será un día lluvioso. Durante toda la jornada se espera una alta probabilidad de precipitación, aumentando hasta un 95% con posibilidad de tormenta por la tarde.

Panorama para la próxima semana

Para el inicio de la próxima semana, las condiciones mejoran con cielos poco nubosos tanto el lunes como el martes pero la probabilidad de lluvia aumentará a un 40% para el miércoles.

Además, para el jueves se esperan intervalos nubosos y una pequeña probabilidad de lluvia, alrededor del 10%. Así pues, será recomendable llevar siempre un paraguas a mano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios