Borrar
Previsión meteorológica en Elche para hoy lunes 15 de enero y el resto de la semana

Previsión meteorológica en Elche para hoy lunes 15 de enero y el resto de la semana

Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 14 grados

TA Previsiones

Alicante

Lunes, 15 de enero 2024, 13:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comenzamos el informe meteorológico para Elche el día 15 de enero de 2024. Durante la primera y segunda mitad del día, podemos esperar un cielo con nubes altas y aumento de la nubosidad hasta convertirse en intervalos nubosos con lluvia escasa. La temperatura oscilará entre 14º y 21º, mientras que la sensación térmica corresponderá a dichos valores. La humedad relativa del aire fluctuará entre el 40% y el 75%.

Condiciones durante la noche

Para la noche del 15 de enero, está previsto un cielo poco nuboso y sin probabilidades de precipitaciones. La temperatura oscilará entre los 14º y los 21º. La humedad relativa del aire podría alcanzar niveles máximos del 75%.

Predicción para el 16 de enero

Durante el día del 16 de enero, las condiciones del tiempo prevén una jornada con nubes altas y temperaturas que podrían llegar a los 23º. Por la noche, sin embargo, se espera que el cielo se torne muy nuboso, con sólo un 10% de probabilidades de precipitación. Los niveles de humedad relativa del aire se moverán entre el 45% y el 80%.

El día 17, las condiciones serán en general poco nubosas durante todo el día, con una ligera probabilidad de precipitación de apenas el 5%. Las temperaturas oscilarán entre los 12º y los 24º. La humedad del aire permanecerá constante oscilando entre el 35% y el 70%.

Fin de semana en Elche

Para el fin de semana, es decir, los días 18, 19 y 20 de enero, la temperatura máxima descenderá gradualmente a 17º. Le acompaña también una aumento de la probabilidad de lluvia hasta llegar al 70% para el domingo. La humedad relativa del aire oscilará entre valores mínimos del 35% y podría llegar a alcanzar niveles máximos del 85%.

Para concluir, la semana estará caracterizada por cielos nublados con ligeras probabilidades de precipitaciones, especialmente hacia el final de la semana. Las temperaturas se mantendrán constantes durante gran parte de estos días, aunque se espera una tendencia decreciente hacia el fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios