Borrar
Informe meteorológico de Alicante: 28 de Marzo - 2 de Abril, 2024

Informe meteorológico de Alicante: 28 de Marzo - 2 de Abril, 2024

Un análisis detallado del clima en Alicante para la última semana de Marzo y principios de Abril

TA Previsiones

Alicante

Jueves, 28 de marzo 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tiempo en Alicante para la semana del 28 de marzo al 2 de abril se prevé variado. Las temperaturas oscilarán entre los 9º y los 22º grados, con una sensación térmica que puede llegar a ser bastante fresca, especialmente durante las primeras horas del día.

Primeros días de la semana

El 28 de marzo, el cielo estará poco nuboso durante la madrugada, pero se tornará muy nuboso a medida que avance el día. Aunque no se espera lluvia en las primeras horas, la probabilidad aumenta hasta un 60% durante la tarde. La humedad oscilará entre el 45% y el 90%, siendo mayor durante la noche.

Para el día 29, se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa. La temperatura mínima será de 12º y la máxima alcanzará los 21º. A pesar de la lluvia prevista, la humedad se mantendrá relativamente baja, oscilando entre el 45% y el 90%.

Fin de semana

El fin de semana comenzará con un cielo cubierto el sábado 30. Se espera una probabilidad de lluvia del 45% durante la mañana, que aumentará hasta un 90% por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 9º y los 20º grados.

El domingo 31, se espera un cielo muy nuboso con lluvia. La probabilidad de precipitaciones es del 100%, por lo que es recomendable salir preparado. Las temperaturas se mantendrán entre los 12º y los 20º grados.

El lunes 1 de abril, el cielo estará parcialmente nublado con una probabilidad de lluvia del 30%. Las temperaturas oscilarán entre los 10º y los 22º grados. Para el martes 2, se espera un cielo con nubes altas y una probabilidad de lluvia del 5%. Las temperaturas estarán entre los 10º y los 20º grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios