Borrar
Informe del clima para Elche el 2 de febrero de 2024

Informe del clima para Elche el 2 de febrero de 2024

Hoja informativa de las condiciones meteorológicas pronosticadas

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 2 de febrero 2024, 04:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para el primer periodo del día, entre las 00 y las 06 horas, las temperaturas estarán entre los 6º y 17º centígrados, con la presencia de nubes altas. La sensación térmica estará entre los 3º y 17º grados, registrando un nivel de humedad que va de un mínimo del 50% a un máximo del 100%.

Periodo Mañana

En el periodo de las 06 a las 12 horas, poco nuboso dominará el cielo con un pico de temperatura de 17 grados. La sensación térmica será similar y la humedad fluctúa entre el 50% y el 100%.

Entre las horas de medio día, comprendidas entre las 12h y las 18h, el cielo continuará siendo poco nuboso con temperaturas oscilantes entre los 6 y los 17 grados. Pese a que no se espera lluvia, la humedad puede llegar al máximo.

Periodo Noche

Para la jornada de tarde y noche, desde las 18 hasta las 24 horas, se prevé aumento en la nubosidad alcanzando estado nuboso. La temperatura disminuirá ligeramente al igual que la sensación térmica.

Posteriormente en fecha del 3 al 7 de Febrero, las temperaturas irán en ascenso con máximas que podrían alcanzar los 25º. A pesar de que se tendrá cielos mayormente nublados, sin embargo, no se espera probabilidades de lluvia en dichos días.

Para el comienzo de la próxima semana, el 4 de febrero, el cielo estará despejado con temperatura máxima llegando a los 20 grados y una mínima de 5 grados centígrados. El índices de humedad continuarán siendo bajos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios