Secciones
Servicios
Destacamos
En las primeras horas del 7 de febrero, observamos un cielo despejado con una temperatura mínima de 10º y una máxima de 21º. La humedad oscila entre el 30% y el 85%, no existiendo probabilidad alguna de lluvia.
A medida que avanza el día, la ciudad goza de buen tiempo con pocas nubes y temperaturas que rondan los 16º. A pesar de una ligera variación en la humedad, la probabilidad de precipitaciones sigue siendo nula.
El inicio del 8 de febrero trae consigo nubes altas, sin embargo, las temperaturas se mantienen estables variando entre los 10º y los 18º. Las condiciones parecen ser bastante confortables puesto que no se prevén precipitaciones.
A medida que nos adentramos más en el día, las nubes empiezan a aparecer en intervalos y la posibilidad de lluvia asciende al 10%. El rango de temperatura y humedad no registra cambios significativos.
Durante el 9 de febrero, la ciudad puede esperar bastante lluvia con un cielo cubierto y temperaturas que rondan los 12º a 17º. La humedad aumentará ligeramente y la probabilidad de lluvia se dispara al 95%.
Al amanecer del día 10, Benidorm sufrirá intervalos nubosos con lluvia escasa y temperaturas entre 11º y 19º. A medida que avanza el día, el cielo se despejará ligeramente, aunque todavía hay posibilidad de alguna precipitación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.