Borrar
Pronóstico del tiempo para Jávea, del 18 al 23 de Junio de 2024

Pronóstico del tiempo para Jávea, del 18 al 23 de Junio de 2024

Previsión meteorológica detallada para la semana

TA Previsiones

Alicante

Martes, 18 de junio 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pronóstico del tiempo para Jávea muestra condiciones bastante estables para los próximos días. El martes 18 de junio, la ciudad experimentará temperaturas que oscilarán entre los 18 y los 29 grados, con el cielo poco nuboso durante la mayor parte del día.

Pronóstico para el miércoles 19 de junio

El miércoles, las temperaturas seguirán en un rango similar, pero se espera un ligero aumento en la probabilidad de lluvia. Aunque la mayor parte del día estará poco nuboso, se prevén intervalos nubosos con lluvia escasa durante la segunda mitad del día.

Para el jueves 20 de junio, las temperaturas permanecerán estables, aunque se espera un ligero descenso en las temperaturas máximas. La probabilidad de lluvia aumentará a un 80% durante la primera mitad del día, disminuyendo a un 5% hacia el final del día.

Pronóstico para el fin de semana

El viernes 21 de junio, se espera que las temperaturas oscilen entre los 19 y los 29 grados. Habrá intervalos nubosos durante todo el día, con una probabilidad de lluvia del 15%.

El sábado 22 de junio, las condiciones serán similares a las del día anterior, aunque se espera que el cielo esté poco nuboso y la probabilidad de lluvia sea nula. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 29 grados.

Finalmente, el domingo 23 de junio, se espera un día despejado con una ligera probabilidad de lluvia del 5%. Las temperaturas se mantendrán en el rango de los 19 a los 29 grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios