Borrar
Informe del Tiempo para Jávea, 20 de Mayo

Informe del Tiempo para Jávea, 20 de Mayo

Previsión detallada del tiempo en Jávea para los próximos días

TA Previsiones

Alicante

Lunes, 20 de mayo 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En las primeras horas del día 20 de mayo, se espera un clima poco nuboso con temperaturas que oscilan entre los 14 y 24 grados. La sensación térmica será similar con un porcentaje de humedad que puede llegar hasta el 100%.

Mañana y tarde del 20 de Mayo

Durante la mañana, el cielo estará nuboso con posibilidad de lluvia escasa. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 24 grados, con una sensación térmica similar. En la tarde, el cielo estará muy nuboso pero con sólo un 20% de probabilidad de lluvia.

A medida que avance la tarde y llegue la noche, se espera que el cielo esté poco nuboso y las temperaturas desciendan ligeramente a un rango entre los 14 y 17 grados.

Pronóstico para los días siguientes

Para el día 21 de mayo, se espera un cielo nuboso con lluvia escasa durante las primeras horas del día. La temperatura oscilará entre los 15 y 26 grados. En la tarde, el cielo continuará nuboso con un 15% de probabilidad de lluvia.

El 22 de mayo, se prevén intervalos nubosos durante todo el día con temperaturas entre los 15 y 25 grados. La probabilidad de lluvia será del 5% durante la mañana y nula durante la tarde.

Los días 23 y 24 de mayo se esperan intervalos nubosos con posibilidad de lluvia escasa. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 25 grados. El 25 de mayo, el cielo estará poco nuboso con sólo un 5% de probabilidad de lluvia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios