Borrar
Análisis del tiempo en Villajoyosa para la semana del 28 de Junio al 3 de Julio de 2024

Análisis del tiempo en Villajoyosa para la semana del 28 de Junio al 3 de Julio de 2024

Un detallado informe sobre las condiciones meteorológicas esperadas en Villajoyosa durante la última semana de Junio y los primeros días de Julio.

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 28 de junio 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La última semana de Junio comenzará con temperaturas suaves en Villajoyosa. Para el 28 de Junio, se espera una temperatura mínima de 21º y una máxima de 27º. El cielo estará poco nuboso durante la mayor parte del día, aunque se espera que se vuelva nuboso hacia la tarde. La probabilidad de lluvia es nula durante este día.

Cambios esperados en el clima

El 29 de Junio, las condiciones cambiarán ligeramente. Aunque las temperaturas seguirán siendo similares, oscilando entre los 22º y los 28º, el cielo estará más nublado. Se esperan intervalos nubosos durante la primera mitad del día, con un 35% de probabilidad de lluvia. Sin embargo, para la segunda mitad del día, se espera que el cielo esté despejado y la probabilidad de lluvia disminuirá a cero.

Para el 30 de Junio, se espera que las condiciones sean similares a las del día anterior. Las temperaturas oscilarán entre los 22º y los 27º, y el cielo estará despejado durante todo el día. No se espera lluvia para este día.

Inicio de Julio y expectativas

El inicio de Julio traerá algunos cambios en el clima. El 1 de Julio, las temperaturas oscilarán entre los 21º y los 28º. Sin embargo, se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa, con una probabilidad del 75%.

Para el 2 de Julio, las temperaturas descenderán ligeramente, con una mínima de 22º y una máxima de 26º. El cielo estará parcialmente nublado con un 35% de probabilidad de lluvia.

Finalmente, para el 3 de Julio, las temperaturas subirán ligeramente, oscilando entre los 22º y los 27º. Se esperan intervalos nubosos con un 20% de probabilidad de lluvia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios