Borrar
Análisis del tiempo en Villajoyosa para la semana del 28 de abril al 3 de mayo de 2024

Análisis del tiempo en Villajoyosa para la semana del 28 de abril al 3 de mayo de 2024

Un vistazo detallado a las condiciones climáticas previstas en Villajoyosa.

TA Previsiones

Alicante

Domingo, 28 de abril 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Para la semana del 28 de abril al 3 de mayo de 2024, se prevén condiciones climáticas variables en Villajoyosa. A lo largo de la semana, se espera que las temperaturas oscilen entre los 12 y los 22 grados centígrados.

Inicio de la semana

El domingo 28 de abril, se espera que el día esté cubierto con lluvia durante la mayor parte del día, con una probabilidad de precipitaciones del 95% en las primeras horas de la mañana, disminuyendo al 60% hacia el final del día. Las temperaturas variarán entre los 14 y los 19 grados centígrados.

El lunes 29 de abril, las condiciones serán similares, con cielos cubiertos y lluvia durante todo el día. La probabilidad de precipitaciones se mantendrá en el 100%, y las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 17 grados centígrados.

Mediados de la semana

El martes 30 de abril, se espera que haya intervalos nubosos con lluvia y tormenta. La probabilidad de precipitaciones será del 75%, y las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 21 grados centígrados.

El miércoles 1 de mayo, se espera que el cielo esté muy nuboso con lluvia. La probabilidad de precipitaciones será del 95%, y las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 21 grados centígrados.

Fin de la semana

El jueves 2 de mayo, se espera que haya intervalos nubosos con lluvia escasa. La probabilidad de precipitaciones será del 55%, y las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 21 grados centígrados.

Finalmente, el viernes 3 de mayo, se espera que el cielo esté parcialmente nublado, con una probabilidad de precipitaciones del 35%. Las temperaturas variarán entre los 13 y los 22 grados centígrados, marcando el día más cálido de la semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios