Borrar
Análisis del tiempo en Villajoyosa - 26 de enero de 2024

Análisis del tiempo en Villajoyosa - 26 de enero de 2024

Previsiones meteorológicas detalladas para Villajoyosa

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 26 de enero 2024, 04:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Resumen General

El 26 de enero de 2024 en Villajoyosa prevemos condiciones variables a lo largo del día. Con temperaturas mínimas de 14º y máximas de 20º, el tiempo oscilará entre nubes altas y niebla, sin señales de precipitación.

Durante las primeras horas del día, los cielos estarán dominados por nubes altas con temperaturas que se mantendrán alrededor de los 15º. No se espera ninguna precipitación y la humedad estará en un rango de entre el 30% al 75%.

Posteriormente, desde las 6 hasta las 12h., la niebla será la protagonista. A pesar del neblinoso amanecer, las temperaturas se mantendrán estables en torno a los 18º y la humedad seguirá siendo bastante alta.

Pronóstico para la tarde y noche

A medida que avanza el día, las nubes altas continuarán predominando, sin embargo, no se esperan lluvias, lo que puede resultar en un día agradable para pasear por Villajoyosa. La temperatura bajará ligeramente a 16º durante las últimas horas de la tarde y se mantendrá así hasta la noche.

Para el día 27, los cielos estarán cubiertos y se esperan las mismas condiciones meteorológicas que el día anterior. Los siguientes días parecen seguir una tendencia similar, aunque se esperan algunas nubes dispersas con bajos porcentajes de precipitación.

La humedad durante toda la semana oscilará entre el 55% y el 80%, por lo que recomendamos a los ciudadanos de Villajoyosa que se mantengan hidratados y tengan a mano alguna prenda de abrigo para adaptarse a las ligeras variaciones de temperatura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios