Borrar
Análisis del tiempo en Torrevieja para la semana del 9 al 14 de Junio de 2024

Análisis del tiempo en Torrevieja para la semana del 9 al 14 de Junio de 2024

Predicciones meteorológicas diarias y tendencias a largo plazo

TA Previsiones

Alicante

Domingo, 9 de junio 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La semana del 9 al 14 de junio en Torrevieja comenzará con un clima despejado, con temperaturas que oscilarán entre los 21 y los 29 grados. La sensación térmica estará entre los mismos valores, y la humedad oscilará entre el 30% y el 65%. No se espera ninguna precipitación durante este periodo.

Cambios a mitad de semana

El miércoles 10, las condiciones cambiarán ligeramente, con un cielo nuboso y una ligera probabilidad de lluvia del 25%. Las temperaturas y la sensación térmica seguirán siendo similares, aunque la humedad aumentará hasta un máximo del 85%.

A medida que avance el día, la probabilidad de lluvia aumentará hasta el 55%, y el cielo estará cubierto con lluvia escasa. Las temperaturas se mantendrán estables, al igual que la humedad.

Fin de semana lluvioso

Para el jueves 11, se esperan intervalos nubosos con lluvia, con una probabilidad de precipitaciones del 65% en la primera mitad del día y del 100% en la segunda mitad. Las temperaturas descenderán ligeramente, oscilando entre los 20 y los 25 grados.

El viernes 12, el cielo estará nuboso con lluvia, con una probabilidad de precipitaciones del 100%. Las temperaturas continuarán descendiendo, oscilando entre los 19 y los 24 grados.

El fin de semana traerá un alivio parcial de las lluvias, con intervalos nubosos y lluvias escasas el sábado 13, y sólo intervalos nubosos el domingo 14. Las temperaturas comenzarán a subir nuevamente, alcanzando un máximo de 27 grados el domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios