Borrar
Análisis del tiempo en Torrevieja - 28 de abril de 2024

Análisis del tiempo en Torrevieja - 28 de abril de 2024

Un análisis detallado del tiempo para los próximos días en Torrevieja.

TA Previsiones

Alicante

Domingo, 28 de abril 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tiempo en Torrevieja para el día 28 de abril de 2024 se espera que esté cubierto con lluvia escasa desde las primeras horas de la mañana hasta el mediodía, con temperaturas que oscilan entre los 14º y los 20º. La sensación térmica se mantendrá en ese rango y la humedad será alta, entre el 55% y el 100%.

Prevención de tormentas

A partir del mediodía, las condiciones meteorológicas cambiarán a cubierto con lluvia y la temperatura bajará ligeramente a 18º. La probabilidad de lluvia aumentará al 90%, por lo que se recomienda llevar paraguas si se planea salir.

En la noche, el cielo estará muy nuboso con una probabilidad de lluvia del 35%. Las temperaturas seguirán bajando hasta llegar a los 14º y la humedad aumentará al 90%.

Pronóstico para los próximos días

Para el día 29 de abril, se espera que el cielo esté cubierto con lluvia durante la primera mitad del día, con temperaturas entre los 13º y los 19º. En la segunda mitad del día, se espera un cielo nuboso con tormenta y una alta probabilidad de lluvia del 95%.

El 30 de abril, el cielo estará nuboso durante la primera mitad del día con una probabilidad de lluvia del 40%. En la segunda mitad del día, se espera un cielo nuboso con lluvia escasa y una probabilidad de lluvia del 45%.

Para el 1 de mayo, se espera un cielo nuboso con lluvia y una alta probabilidad de lluvia del 95%. Las temperaturas oscilarán entre los 14º y los 22º. A partir del 2 de mayo, se espera que el cielo tenga intervalos nubosos con una probabilidad de lluvia del 45% y temperaturas entre los 12º y los 22º.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios