Borrar
Análisis del tiempo en Orihuela para la semana del 27 de junio al 2 de julio de 2024

Análisis del tiempo en Orihuela para la semana del 27 de junio al 2 de julio de 2024

Un detallado pronóstico del tiempo para Orihuela, España.

TA Previsiones

Alicante

Jueves, 27 de junio 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La semana en Orihuela comienza con un día parcialmente nublado el 27 de junio, con temperaturas que oscilan entre los 19 y los 31 grados. A pesar de la presencia de nubes, no se espera que haya precipitaciones.

Detalles diarios

El 28 de junio, las condiciones cambian ligeramente. El cielo estará cubierto con lluvia escasa durante la primera mitad del día, pero las posibilidades de precipitación disminuyen a medida que avanza el día. Las temperaturas se mantendrán entre los 22 y los 32 grados.

El 29 de junio, se espera un día de intervalos nubosos con una ligera posibilidad de lluvia en la primera mitad del día. Sin embargo, el cielo se despejará por la tarde y las temperaturas subirán hasta los 35 grados.

Pronóstico para el fin de semana

El fin de semana en Orihuela promete ser soleado y cálido. El domingo 30 de junio, el cielo estará despejado con temperaturas que oscilan entre los 20 y los 32 grados. No se espera ninguna precipitación durante todo el día.

El lunes 1 de julio, el cielo estará parcialmente nublado con una ligera posibilidad de lluvia. Las temperaturas se mantendrán entre los 21 y los 31 grados.

El martes 2 de julio, el cielo seguirá estando parcialmente nublado con una ligera posibilidad de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 33 grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios