Borrar
Análisis del tiempo en Orihuela para la semana del 8 al 13 de Junio, 2024

Análisis del tiempo en Orihuela para la semana del 8 al 13 de Junio, 2024

Un vistazo a las condiciones meteorológicas esperadas en Orihuela, España.

TA Previsiones

Alicante

Sábado, 8 de junio 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Para la semana del 8 al 13 de Junio, los residentes de Orihuela pueden esperar una mezcla de condiciones climáticas. El inicio de la semana se presentará con cielos mayormente despejados y temperaturas máximas que alcanzarán los 33 grados Celsius.

Previsión para el fin de semana

El sábado 8, se espera un día con poco nubosidad durante las primeras horas, pero hacia la tarde, se prevén intervalos nubosos con posibilidad de tormentas y lluvias escasas. Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 33 grados Celsius.

El domingo 9, el cielo estará despejado durante todo el día, con temperaturas que podrían llegar hasta los 35 grados Celsius. La humedad se mantendrá entre el 20% y el 60%.

Previsión para principios de la próxima semana

El lunes 10, se esperan intervalos nubosos tanto en las primeras horas del día como por la tarde. La temperatura oscilará entre los 20 y los 30 grados Celsius y hay un pequeño porcentaje de probabilidad de lluvia.

El martes 11, se prevén intervalos nubosos con lluvia. Las temperaturas serán más frescas, oscilando entre los 19 y los 29 grados Celsius. La probabilidad de lluvia para este día es del 100%.

El miércoles 12, se espera un día muy nuboso con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 28 grados Celsius. El jueves 13, el cielo estará nuboso con lluvias escasas y las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 29 grados Celsius.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios