Borrar
Análisis del tiempo en Orihuela para la semana del 17 al 22 de abril de 2024

Análisis del tiempo en Orihuela para la semana del 17 al 22 de abril de 2024

Pronóstico del tiempo detallado para la ciudad de Orihuela

TA Previsiones

Alicante

Miércoles, 17 de abril 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tiempo en Orihuela para la semana del 17 al 22 de abril de 2024 se espera que sea en general agradable, con temperaturas que oscilan entre los 9 y los 25 grados. Aunque el cielo estará mayormente despejado, habrá algunos intervalos de nubes altas y posibles lluvias ligeras.

Detalle del pronóstico

El miércoles 17, el día comenzará poco nuboso con temperaturas de entre 11 y 22 grados. El cielo se mantendrá así durante toda la jornada, con una ligera subida de las temperaturas hasta los 21 grados a mediodía. Por la tarde, las nubes altas empezarán a hacer acto de presencia pero no se esperan precipitaciones.

El jueves 18, el cielo amanecerá poco nuboso y las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 23 grados. A partir del mediodía, las nubes altas volverán a cubrir el cielo, aunque no se prevén lluvias. Las temperaturas seguirán siendo agradables, con una sensación térmica que puede llegar hasta los 25 grados.

Fin de semana

El viernes 19, el día comenzará con intervalos nubosos y una ligera bajada de las temperaturas, que estarán entre los 9 y los 20 grados. Hay una probabilidad del 55% de lluvia. Por la tarde, el cielo se despejará y no se esperan precipitaciones.

El fin de semana promete ser agradable en Orihuela. El sábado 20, el cielo estará poco nuboso y las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 23 grados. El domingo 21, habrá intervalos nubosos y una ligera posibilidad de lluvia, con temperaturas que estarán entre los 10 y los 22 grados.

El lunes 22, último día de este análisis, se espera un cielo con intervalos nubosos y una posibilidad del 20% de lluvia. Las temperaturas estarán entre los 9 y los 25 grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios