Borrar
Análisis del tiempo en Orihuela, 7-12 Julio, 2024

Análisis del tiempo en Orihuela, 7-12 Julio, 2024

Una visión detallada de las condiciones climáticas en Orihuela

TA Previsiones

Alicante

Domingo, 7 de julio 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El clima en Orihuela para la semana del 7 al 12 de julio de 2024 se prevé variado, con temperaturas que oscilan entre los 20 y los 42 grados. A lo largo de la semana, se espera que las condiciones cambien desde un cielo despejado hasta intervalos nubosos.

Detalles diarios

El 7 de julio, la temperatura oscilará entre los 22 y los 31 grados, con un cielo despejado durante la mayor parte del día. Sin embargo, se espera que las nubes aumenten hacia la tarde, aunque la probabilidad de lluvia es solo del 5%.

El 8 de julio, las temperaturas permanecerán bastante constantes, oscilando entre los 22 y los 31 grados. Aunque se esperan intervalos nubosos durante la primera mitad del día, el cielo debería despejarse hacia la tarde.

Pronóstico a medio plazo

Para el 9 de julio, se espera un ligero aumento en las temperaturas, con máximas que alcanzan los 34 grados. El cielo estará despejado durante todo el día.

El 10 de julio, las temperaturas continuarán subiendo, alcanzando una máxima de 36 grados. Al igual que el día anterior, se espera que el cielo esté despejado.

El 11 y 12 de julio, las temperaturas seguirán subiendo, alcanzando una máxima de 42 grados el día 12. Ambos días se prevén con cielos despejados y bajas probabilidades de lluvia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios