Borrar
Análisis del tiempo en Orihuela - 5 de Mayo de 2024

Análisis del tiempo en Orihuela - 5 de Mayo de 2024

Condiciones climáticas y predicciones para los próximos días

TA Previsiones

Alicante

Domingo, 5 de mayo 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Orihuela presenta una variación en sus condiciones climáticas durante el día del 5 de mayo. Desde las primeras horas de la mañana hasta el mediodía, se espera que las temperaturas oscilen entre los 14 y 32 grados Celsius, con un cielo poco nuboso y sin probabilidades de lluvia.

Para el período de la tarde, las temperaturas disminuirán ligeramente, situándose entre los 28 y 14 grados Celsius. A pesar de la disminución en la temperatura, se espera que las condiciones del cielo se mantengan con poca nubosidad.

Condiciones para el 6 de Mayo

El 6 de mayo muestra un cambio en las condiciones climáticas en Orihuela. Durante la primera mitad del día, se espera que haya intervalos nubosos con una probabilidad de lluvia del 20%. Las temperaturas se mantendrán entre los 17 y 28 grados Celsius.

Para la segunda mitad del día, las probabilidades de lluvia aumentan a un 65%, manteniendo los intervalos nubosos. Las temperaturas se mantendrán constantes con respecto a la primera mitad del día.

Predicciones para los días siguientes

Para el 7 de mayo, se espera que las condiciones climáticas vuelvan a ser estables, con cielos poco nubosos y sin probabilidad de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 24 grados Celsius durante todo el día.

Los días 8, 9 y 10 de mayo presentan condiciones similares, con cielos poco nubosos y temperaturas que oscilan entre los 12 y 28 grados Celsius. El 10 de mayo se espera la presencia de nubes altas, pero sin probabilidad de lluvia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios