Borrar
Análisis del tiempo en Orihuela - 5 de Abril de 2024

Análisis del tiempo en Orihuela - 5 de Abril de 2024

Un detallado vistazo a las condiciones climáticas de Orihuela

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 5 de abril 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la madrugada del 5 de abril, se espera que el cielo esté poco nuboso en Orihuela, con una temperatura mínima de 10º y máxima de 28º. La sensación térmica oscilará entre los mismos valores y la humedad estará alrededor del 95%.

Para la mañana, se pronostican nubes altas con una temperatura que rondará los 26º. La humedad disminuirá hasta el 25%, manteniendo una sensación térmica similar a la temperatura real.

Tarde y Noche del 5 de Abril

Por la tarde, las condiciones permanecerán iguales con nubes altas y una temperatura alrededor de los 22º. Sin embargo, la humedad aumentará hasta el 50%.

A medida que avance la noche, se espera que aparezca niebla con una temperatura descendiendo hasta los 16º. La humedad subirá considerablemente hasta el 85%.

Pronóstico para los próximos días

El 6 de abril se prevé un día con nubes altas y temperaturas entre los 11º y 27º. La humedad oscilará entre el 35% y el 95%. El mismo patrón se mantendrá durante todo el día.

Para el 7 de abril, se espera un cielo nuboso con temperaturas entre los 16º y 29º. La humedad se mantendrá entre el 30% y el 70%. A medida que avance el día, el cielo se tornará muy nuboso pero las condiciones de temperatura y humedad se mantendrán constantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios