Borrar
Análisis del tiempo en Orihuela - 5 de febrero de 2024

Análisis del tiempo en Orihuela - 5 de febrero de 2024

Un vistazo al tiempo actual y su progreso durante el día en Orihuela

TA Previsiones

Alicante

Lunes, 5 de febrero 2024, 04:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tiempo en Orihuela hoy, 5 de febrero de 2024, ha amanecido despejado, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 22 grados. Hemos observado un porcentaje de humedad del 80%, oscilando entre 25% y 95%, creando un ambiente proclive para actividades al aire libre.

La mañana continuó con condiciones climatológicas favorables, con cielos parcialmente nublados, sin embargo, la temperatura se mantuvo estable con un mínimo de 5 grados y un máximo de 22 grados. Esta combinación de sol y nubes proporciona un día agradable para las actividades al aire libre.

Pronóstico para esta tarde y noche

La tarde en Orihuela está pronosticada a ser con nubes altas, y la temperatura descenderá ligeramente hasta los 15 grados. La humedad también aumentará a un máximo del 70%. Sin embargo, no se espera que caiga lluvia durante esta parte del día.

Para la noche, las condiciones serán similares a la tarde. Se esperan nubes altas y la temperatura bajará a 11 grados. La humedad alcanzará un máximo del 85%, proporcionando una noche fresca y agradable.

Pronóstico para los próximos días

Para el 6 de febrero, se esperan nubes altas durante todo el día, con temperaturas oscilando entre 9 y 24 grados. El 7 de febrero comenzará despejado y luego se volverá parcialmente nublado, con temperaturas entre 12 y 23 grados.

Por último, El 8 de febrero el cielo permanecerá parcialmente nublado, con temperaturas entre 8 y 23 grados. Sin embargo, se espera un gran cambio para el 9 de febrero, cuando el cielo estará muy nublado y hay una alta probabilidad de lluvia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios