Borrar
Análisis del tiempo en Orihuela - 3 de Mayo de 2024

Análisis del tiempo en Orihuela - 3 de Mayo de 2024

Resumen detallado de las condiciones meteorológicas esperadas

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 3 de mayo 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la madrugada del 3 de mayo, Orihuela experimentará temperaturas mínimas de 9º y máximas de 25º. El cielo estará poco nuboso y no se espera lluvia. La sensación térmica oscilará entre los 8º y los 25º, mientras que la humedad variará entre el 20% y el 90%.

Transcurso del día

Conforme avance el día, las temperaturas subirán hasta los 23º en la mañana, manteniéndose el cielo poco nuboso. No se prevén precipitaciones durante estas horas. La sensación térmica será similar a la temperatura real y la humedad continuará siendo variable.

En la tarde, las temperaturas descenderán ligeramente hasta los 21º. A pesar de esto, el cielo seguirá estando poco nuboso y no se espera lluvia. La sensación térmica y la humedad seguirán en rangos similares a los de la mañana.

Noche y días siguientes

Ya en la noche, las temperaturas descenderán hasta los 15º y el cielo se cubrirá con nubes altas. A pesar del aumento de nubosidad, no se prevén precipitaciones. La sensación térmica descenderá ligeramente y la humedad aumentará hasta el 90%.

Para el 4 de mayo, se espera que las temperaturas varíen entre los 11º y los 28º. El cielo estará poco nuboso durante la primera mitad del día y despejado durante la segunda. No se esperan precipitaciones y la humedad variará entre el 15% y el 95%.

El 5 de mayo, las temperaturas oscilarán entre los 14º y los 31º. El cielo estará poco nuboso durante todo el día y no se esperan precipitaciones. La humedad se mantendrá en un rango del 25% al 75%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios