Borrar
Análisis del tiempo en Orihuela, 29 de enero al 3 de febrero de 2024

Análisis del tiempo en Orihuela, 29 de enero al 3 de febrero de 2024

Estudio detallado de las condiciones climatológicas.

TA Previsiones

Alicante

Lunes, 29 de enero 2024, 04:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El análisis del tiempo para la ciudad de Orihuela del 29 de enero al 3 de febrero muestra una variedad de condiciones climáticas con temperaturas que oscilan entre los 5 y los 19 grados Celsius.

Condiciones generales

Las condiciones generales para el período indicado muestran un predominio de cielos cubiertos y muy nubosos, especialmente durante las horas nocturnas. La humedad oscila entre el 50% y el 100%, llegando a su punto máximo durante las noches, lo que puede generar una sensación térmica más baja de lo que indica la temperatura real.

Durante el día, se prevé que los cielos estén mayormente nubosos con probabilidad nula de precitación. La temperatura oscilará entre los 6 y los 18 grados Celsius, aumentando a medida que avanza la semana. La sensación térmica podría verse afectada por la humedad ambiental, principalmente durante las mañanas temprano y las tardes noche.

Desglose diario

El martes 29 de enero, se esperan cielos cubiertos con temperaturas comprendidas entre los 5ºC y los 18ºC. La humedad relativa estará cerca del 100% durante la madrugada, disminuyendo al 55% en las horas de mayor calor.

El jueves 31 de enero, las temperaturas oscilarán entre los 6ºC y los 17ºC. Se esperan cielos nubosos durante la mayor parte del día, aunque la tarde noche podría estar parcialmente despejada.

Por último, el domingo 3 de febrero, se espera un incremento en las temperaturas con valores que podrían llegar hasta los 19ºC. El cielo estará nuboso a lo largo del día y no se esperan precipitaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios