Borrar
Análisis del tiempo en Orihuela del 22 al 27 de febrero de 2024

Análisis del tiempo en Orihuela del 22 al 27 de febrero de 2024

Un vistazo exhaustivo a las condiciones climáticas en Orihuela

TA Previsiones

Alicante

Jueves, 22 de febrero 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 22 de febrero Orihuela presentará cielos poco nubosos durante las primeras horas del día, con temperaturas que oscilan entre los 11 y los 28 grados. A medida que avance el día, las nubes altas tomarán protagonismo, pero no afectarán significativamente la temperatura que se mantendrá cálida y agradable para los habitantes y visitantes de Orihuela.

Tendencia para el fin de semana

Para el fin de semana, la temperatura iniciará su descenso, comenzando el viernes 23 con mínimas de 9 grados y máximas que llegarán a los 19 grados. El cielo se mantendrá poco nuboso durante este día, pero el sábado se espera que esté completamente despejado, lo que proporcionará condiciones ideales para actividades al aire libre.

El 24 continuará la tendencia a la disminución en las temperaturas registrándose valores entre los 9 y los 17 grados. El cielo se mantendrá parcialmente cubierto y existe una baja posibilidad de precipitaciones del 5% para la primera mitad del día.

Pronóstico

El 25 se tiene previsto un cielo muy nuboso con temperaturas que varían entre los 9 y los 22 grados. Para el 26, se espera un incremento considerable en la probabilidad de lluvia hasta un 70%, así que se recomienda a los ciudadanos estar preparados con impermeables o paraguas.

Finalmente, el 27 cerrará con temperatura mínima de 6 grados y máxima de 16 grados, cielos nubosos y una probabilidad de lluvias del 45%. Es aconsejable que los residentes de Orihuela estén al tanto de las actualizaciones meteorológicas, ya que estos pronósticos pueden estar sujetos a cambios.

En resumen, las temperaturas fluctuarán entre máximas cercanas a los 30 grados y mínimas hasta de 6 grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios