Borrar
Urgente Aumentan a tres los detenidos por matar a un hombre con un bate de béisbol en Gata de Gorgos
Análisis del tiempo en Orihuela, 11 de Junio de 2024

Análisis del tiempo en Orihuela, 11 de Junio de 2024

Previsiones meteorológicas detalladas para la ciudad de Orihuela

TA Previsiones

Alicante

Martes, 11 de junio 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Orihuela, una hermosa ciudad ubicada en la provincia de Alicante, experimentará cambios significativos en su clima en los próximos días. Aquí presentamos un análisis detallado de las condiciones meteorológicas previstas para el 11 de junio de 2024.

En las primeras horas del día, desde las 00 hasta las 06 horas, se espera que haya intervalos nubosos con lluvia. La temperatura oscilará entre los 18 y los 28 grados Celsius. La probabilidad de lluvia es del 85% y la sensación térmica variará entre los 19 y los 29 grados Celsius.

Mediodía y tarde

Para el período comprendido entre las 06 y las 12 horas, se espera que continúen los intervalos nubosos con lluvia. La temperatura seguirá siendo similar a la del período anterior, pero la probabilidad de lluvia aumentará al 90%. En cuanto a la sensación térmica, se espera que sea de entre 19 y 29 grados Celsius.

Por la tarde, entre las 12 y las 18 horas, el cielo estará muy nuboso con lluvia. La probabilidad de lluvia será del 100%, por lo que se recomienda llevar paraguas si va a salir. La temperatura y la sensación térmica seguirán siendo similares a las del período anterior.

Noche

Al caer la noche, entre las 18 y las 24 horas, el cielo estará muy nuboso. Sin embargo, la probabilidad de lluvia disminuirá al 20%. La temperatura oscilará entre los 18 y los 28 grados Celsius y la sensación térmica será de entre 19 y 29 grados Celsius.

En resumen, el 11 de junio de 2024 en Orihuela será un día con cielos mayormente nubosos y altas probabilidades de lluvia durante la mayor parte del día. Se recomienda a los residentes que se preparen adecuadamente para estas condiciones meteorológicas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios