Borrar
Análisis del tiempo en Orihuela - 1 de Mayo al 6 de Mayo, 2024

Análisis del tiempo en Orihuela - 1 de Mayo al 6 de Mayo, 2024

Un vistazo detallado a las condiciones climáticas previstas para la primera semana de Mayo en Orihuela.

TA Previsiones

Alicante

Miércoles, 1 de mayo 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Iniciamos la semana con un día nuboso el 1 de Mayo, con temperaturas oscilando entre los 13 y los 22 grados. La sensación térmica se mantendrá en el mismo rango, mientras que la humedad fluctuará entre el 20% y el 70%.

La mañana del 1 de Mayo será cubierta con lluvia escasa y temperaturas de 17 grados. La probabilidad de lluvia se eleva a un 70%, pero a medida que avanza el día, las nubes comenzarán a disiparse y la probabilidad de lluvia disminuirá a un 25%.

Cambio en las condiciones climáticas

Para la noche del 1 de Mayo, se espera un cielo despejado con una temperatura de 13 grados. La humedad permanecerá entre el 20% y el 70%. Este patrón de clima despejado continuará hasta la mañana del 2 de Mayo, con temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 23 grados.

A partir del mediodía del 2 de Mayo, las condiciones se volverán poco nubosas y las temperaturas se mantendrán constantes. El mismo patrón climático continuará hasta el 3 de Mayo, con temperaturas que aumentarán ligeramente hasta los 25 grados.

Pronóstico para el fin de semana

El fin de semana del 4 y 5 de Mayo promete ser mayormente soleado con algunas nubes. Las temperaturas aumentarán, alcanzando un máximo de 28 grados el 4 de Mayo y 27 grados el 5 de Mayo. Sin embargo, hay una pequeña probabilidad de lluvia del 5% el domingo.

Al comenzar la nueva semana, el 6 de Mayo, se esperan intervalos nubosos con una probabilidad de lluvia del 20%. Las temperaturas se mantendrán altas, oscilando entre los 13 y los 28 grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios