Borrar
Análisis del tiempo en Jávea - 8 de Abril, 2024

Análisis del tiempo en Jávea - 8 de Abril, 2024

Previsión meteorológica detallada para los próximos días

TA Previsiones

Alicante

Lunes, 8 de abril 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comenzamos la semana con un día despejado en Jávea. Durante las primeras horas del día 8 de abril, se espera una temperatura mínima de 12º y una máxima de 25º. El cielo estará despejado y no se prevén precipitaciones. La sensación térmica oscilará entre los mismos valores y la humedad estará entre el 40% y el 90%.

Progresión del día

A medida que avanza el día, la nubosidad irá en aumento. Entre las 6 y las 12 del mediodía, el cielo estará poco nuboso y la temperatura rondará los 22º. Sin embargo, a partir del mediodía, se esperan intervalos nubosos y una ligera bajada de la temperatura a 18º. No obstante, la probabilidad de lluvia es solo del 5%.

Para finalizar el día, entre las 6 de la tarde y la medianoche, el cielo estará nuboso pero no se esperan precipitaciones. La temperatura se mantendrá en torno a los 18º y la humedad oscilará entre el 40% y el 90%.

Previsión para los próximos días

El 9 de abril se presenta con cielos despejados y temperaturas que oscilan entre los 11º y los 22º. La probabilidad de lluvia es del 5% durante la primera mitad del día y desciende a 0% durante la segunda mitad.

El 10 de abril, la temperatura bajará ligeramente, con valores entre los 9º y los 21º. El cielo estará poco nuboso durante la primera mitad del día y despejado durante la segunda mitad. No se esperan precipitaciones.

Para el 11 de abril, se esperan intervalos nubosos y una ligera subida de la temperatura, con valores entre los 10º y los 20º. La probabilidad de lluvia aumenta al 10%. Los días siguientes, 12 y 13 de abril, se presentan con cielos despejados y temperaturas en ascenso, alcanzando los 23º el día 13.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios