Borrar
Análisis del tiempo en Jávea - 13 de Junio de 2024

Análisis del tiempo en Jávea - 13 de Junio de 2024

Un vistazo detallado a las condiciones climáticas de la ciudad

TA Previsiones

Alicante

Jueves, 13 de junio 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Iniciamos la jornada del 13 de Junio con cielos nubosos en las primeras horas de la mañana, con temperaturas que oscilan entre los 16 y 26 grados. La sensación térmica será similar a la temperatura real, y se espera una humedad relativa del 60 al 95%.

Transición del clima

A medida que avanza el día, se espera que las nubes persistan hasta el mediodía, con una ligera probabilidad de lluvia del 5%. Las temperaturas se mantendrán estables en el rango de los 16 a los 26 grados.

En la tarde, el cielo se despejará y disfrutaremos de un clima soleado. Las temperaturas seguirán siendo suaves, oscilando entre los 16 y 26 grados, con una humedad relativa del 60 al 95%.

Pronóstico para los próximos días

Para el día siguiente, se pronostica un cielo despejado durante todo el día, con temperaturas que oscilarán entre los 17 y 29 grados. La humedad relativa variará entre el 35 y el 100%.

El 15 de Junio, comenzaremos el día con un cielo muy nuboso que se irá despejando a medida que avance el día, dando paso a intervalos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 19 y 28 grados.

Para los días siguientes, se espera un clima variable con intervalos nubosos y posibilidad de lluvias ligeras el 16 de Junio. Las temperaturas seguirán siendo suaves, oscilando entre los 18 y 29 grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios