Borrar
Urgente La mascletà se salva por los pelos: Turis entra en concurso por un segundo
Análisis del tiempo en Jávea - 13 de mayo de 2024

Análisis del tiempo en Jávea - 13 de mayo de 2024

Previsiones meteorológicas para la semana

TA Previsiones

Alicante

Lunes, 13 de mayo 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El lunes 13 de mayo, la ciudad de Jávea disfrutará de un clima relativamente estable, con temperaturas oscilando entre los 13 y los 24 grados. Durante las primeras horas del día, el cielo estará poco nuboso, con una probabilidad de lluvia del 0%. La sensación térmica será similar a la temperatura real, y la humedad fluctuará entre el 40% y el 100%.

En las horas centrales del día, se espera que las nubes altas predominen en el cielo, aunque la probabilidad de lluvia seguirá siendo nula. La sensación térmica se mantendrá en torno a los 21 grados, con una humedad que podría llegar al 70%.

Previsiones para los próximos días

El martes 14 de mayo, el cielo estará despejado durante la primera mitad del día, con temperaturas que podrían llegar a los 27 grados. Sin embargo, por la tarde, se espera que el cielo esté poco nuboso y que haya una ligera probabilidad de lluvia del 5%.

El miércoles 15 de mayo se prevén intervalos nubosos durante todo el día. La probabilidad de lluvia aumentará hasta el 35% por la mañana y hasta el 45% por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 24 grados, y la humedad podría llegar al 90%.

Fin de semana

Para el jueves 16 de mayo, se espera que continúen los intervalos nubosos y que la probabilidad de lluvia se mantenga en el 35%. Las temperaturas podrían llegar a los 25 grados, con una humedad que oscilará entre el 35% y el 90%.

El viernes 17 de mayo, el cielo estará nuboso y la probabilidad de lluvia será del 20%. Las temperaturas se mantendrán estables, oscilando entre los 14 y los 24 grados. El fin de semana comenzará con intervalos nubosos y una probabilidad de lluvia del 40%, con temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 23 grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios