Borrar
Análisis del tiempo en Elche para la semana del 3 al 8 de abril de 2024

Análisis del tiempo en Elche para la semana del 3 al 8 de abril de 2024

Previsiones meteorológicas detalladas para la ciudad de Elche

TA Previsiones

Alicante

Miércoles, 3 de abril 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana comienza con cielos despejados en Elche. Durante el día 3 de abril, las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 26 grados, siendo más calurosas durante las horas centrales del día. La humedad se mantendrá alta, con valores entre el 25% y el 90%.

Previsión para el 4 y 5 de abril

Para el día 4, se espera que las condiciones sean similares, con cielos poco nubosos y temperaturas que podrían alcanzar los 25 grados. La humedad seguirá siendo un factor a tener en cuenta, pudiendo llegar al 100% durante las primeras horas del día.

El viernes 5 de abril, las nubes altas comenzarán a hacer acto de presencia, aunque no se espera precipitación alguna. Las temperaturas se mantendrán estables, oscilando entre los 10 y los 25 grados.

Fin de semana: cambios a la vista

El fin de semana traerá cambios en las condiciones meteorológicas. El sábado 6 de abril continuará la tendencia del día anterior con nubes altas en el cielo y temperaturas que podrían alcanzar los 26 grados.

El domingo 7 de abril, sin embargo, se esperan intervalos nubosos y un ligero aumento de las temperaturas, que podrían llegar a los 27 grados. Además, se prevé un 10% de probabilidad de lluvia.

Para finalizar la semana, el lunes 8 de abril se espera un cielo muy nuboso con lluvia escasa. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 26 grados y la probabilidad de precipitaciones aumentará al 55%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios