Borrar
Análisis del tiempo en Dénia para la semana del 26 de abril al 1 de mayo de 2024

Análisis del tiempo en Dénia para la semana del 26 de abril al 1 de mayo de 2024

Un vistazo detallado a las condiciones meteorológicas esperadas en Dénia durante la última semana de abril y los primeros días de mayo.

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 26 de abril 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana comienza con temperaturas suaves en Dénia, con mínimas de 11º y máximas de 21º durante el día. Los cielos estarán poco nubosos durante la noche, pero a medida que avanza el día, se espera que aumente la nubosidad, llegando a intervalos nubosos con lluvia escasa entre las 6 y las 12 horas.

El porcentaje de humedad será bastante alto durante este periodo, oscilando entre el 55% y el 100%. La sensación térmica se mantendrá bastante constante, con mínimas de 11º y máximas de 21º.

Cambio de condiciones a mitad de semana

A partir del miércoles 27, se espera un ligero aumento en las temperaturas, alcanzando mínimas de 12º y máximas de 23º. Sin embargo, también se prevé un aumento en la probabilidad de lluvias, con un 70% de posibilidades de precipitaciones entre las 12 y las 24 horas.

Las nubes altas dominarán el cielo durante la mayor parte del día, aunque habrá intervalos en los que el cielo estará poco nuboso. La humedad seguirá siendo alta, oscilando entre el 45% y el 100%.

Fin de semana lluvioso

Para el fin de semana, las previsiones indican que el tiempo en Dénia se tornará más lluvioso. El viernes 28, se espera que el cielo esté cubierto con lluvia durante la mayor parte del día, con una probabilidad de precipitaciones del 75%.

Las temperaturas oscilarán entre los 13º y los 22º, y la humedad será alta, entre el 40% y el 100%. El sábado y el domingo continuarán con un patrón similar, con cielos muy nubosos y altas probabilidades de lluvia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios