Borrar
Análisis del tiempo en Benidorm para la semana del 6 al 11 de abril de 2024

Análisis del tiempo en Benidorm para la semana del 6 al 11 de abril de 2024

Un vistazo a las condiciones meteorológicas esperadas en Benidorm

TA Previsiones

Alicante

Sábado, 6 de abril 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para la semana del 6 al 11 de abril de 2024, los habitantes de Benidorm pueden esperar un clima bastante agradable con temperaturas oscilando entre los 12 y los 25 grados Celsius. Los cielos estarán en su mayoría despejados con algunas nubes altas esporádicas.

Días 6 y 7 de abril

El sábado 6 de abril, la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 23 grados. Los cielos estarán poco nubosos durante la mayor parte del día, pero se espera que haya nubes altas durante las horas pico de sol. La probabilidad de lluvia es nula y la humedad oscilará entre el 30% y el 60%.

El domingo 7 de abril, las temperaturas subirán ligeramente con una mínima de 18 grados y una máxima de 25 grados. Los cielos continuarán estando mayormente despejados con algunas nubes altas. No se espera lluvia para este día.

Días 8 y 9 de abril

El lunes 8 de abril, las temperaturas bajarán un poco con una mínima de 16 grados y una máxima de 23 grados. Los cielos estarán poco nubosos durante la primera mitad del día, pero se espera que haya intervalos nubosos en la segunda mitad del día. Hay una pequeña probabilidad de lluvia del 5%.

El martes 9 de abril, se espera un clima más fresco con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 21 grados. Los cielos estarán despejados durante todo el día y no se espera ninguna lluvia.

Días 10 y 11 de abril

El miércoles 10 de abril, las temperaturas continuarán bajando con una mínima de 12 grados y una máxima de 17 grados. Los cielos estarán poco nubosos y no se espera ninguna lluvia.

El jueves 11 de abril, las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 20 grados. Los cielos estarán poco nubosos y no se espera ninguna lluvia. La humedad estará entre el 40% y el 70%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios