Borrar
Análisis del tiempo en Benidorm para la semana del 29 de marzo al 3 de abril de 2024

Análisis del tiempo en Benidorm para la semana del 29 de marzo al 3 de abril de 2024

Un vistazo detallado a las condiciones climáticas previstas en Benidorm

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 29 de marzo 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana del 29 de marzo al 3 de abril de 2024 en Benidorm se caracteriza por un clima variable. Los residentes y visitantes pueden esperar condiciones que oscilan entre cielos poco nubosos a muy nubosos con posibilidades de lluvia.

Resumen diario

El 29 de marzo, el día comienza con cielos poco nubosos y temperaturas que oscilan entre los 12º y los 19º. A medida que avanza el día, el cielo se vuelve más nuboso pero las temperaturas se mantienen constantes. La probabilidad de lluvia es baja, aunque aumenta ligeramente hacia la noche.

El 30 de marzo, se espera un día nuboso con temperaturas entre los 11º y los 17º. La probabilidad de lluvia aumenta a un 25% durante la primera mitad del día y alcanza el 100% en la segunda mitad del día, con posibilidad de tormentas y lluvia escasa.

Pronóstico extendido

El 31 de marzo, se espera un día muy nuboso con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 12º y los 19º. La probabilidad de lluvia es alta durante todo el día, disminuyendo ligeramente hacia la noche.

El 1 de abril, se espera un día con intervalos nubosos y una probabilidad de lluvia del 20%. Las temperaturas oscilarán entre los 11º y los 18º.

El 2 de abril, se espera un día con nubes altas y sin probabilidad de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 13º y los 18º.

Finalmente, el 3 de abril, se espera un día con intervalos nubosos y una probabilidad de lluvia del 20%. Las temperaturas oscilarán entre los 13º y los 22º.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios