Borrar
Análisis del tiempo en Benidorm para la semana del 28 de marzo al 2 de abril de 2024

Análisis del tiempo en Benidorm para la semana del 28 de marzo al 2 de abril de 2024

Previsión meteorológica detallada para la ciudad de Benidorm

TA Previsiones

Alicante

Jueves, 28 de marzo 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El inicio de la semana, el día 28, se espera con cielos nubosos durante la madrugada, sin probabilidad de lluvias. La temperatura oscilará entre los 14 y los 18 grados, con una sensación térmica que se mantendrá en esos mismos valores. La humedad será bastante alta, variando entre el 70 y el 90 por ciento.

Para el tramo de la mañana del mismo día, se prevé un aumento de la nubosidad. Aunque la probabilidad de lluvia es baja, del 5%, no se descarta alguna precipitación aislada. Las temperaturas y la sensación térmica seguirán siendo las mismas, así como los niveles de humedad.

Días siguientes

El viernes 29 se espera un cielo poco nuboso durante la primera mitad del día, con una temperatura que variará entre los 12 y los 19 grados. La probabilidad de lluvia será nula y los niveles de humedad disminuirán ligeramente respecto al día anterior.

Para el sábado 30, la nubosidad aumentará y habrá posibilidad de lluvias escasas tanto en la mañana como en la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 17 grados y la humedad se mantendrá entre el 50 y el 80 por ciento.

Fin de semana

El domingo 31 se espera un día muy nuboso con alta probabilidad de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 18 grados y la humedad se mantendrá entre el 40 y el 85 por ciento.

Para finalizar la semana, el lunes 1 de abril, se prevén intervalos nubosos con una probabilidad de lluvia del 35%. Las temperaturas variarán entre los 12 y los 19 grados y la humedad oscilará entre el 40 y el 70 por ciento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios