Borrar
Análisis del tiempo en Benidorm - 1 de abril de 2024

Análisis del tiempo en Benidorm - 1 de abril de 2024

Resumen detallado del pronóstico del tiempo en Benidorm para la semana del 1 al 6 de abril de 2024

TA Previsiones

Alicante

Lunes, 1 de abril 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El inicio de la semana presenta un clima relativamente estable en Benidorm. Las temperaturas mínimas oscilarán alrededor de los 10ºC, mientras que las máximas podrán llegar a los 18ºC. El cielo estará poco nuboso durante la mayor parte del día, con un porcentaje de humedad que oscilará entre el 30% y el 70%.

Pronóstico para el 2 y 3 de abril

Para el martes y miércoles, se espera que el cielo permanezca con nubes altas, pero sin probabilidad de lluvia. Las temperaturas se mantendrán similares a las del lunes, con mínimas de 11ºC y máximas de 17ºC el martes, subiendo ligeramente a mínimas de 12ºC y máximas de 20ºC el miércoles.

El miércoles será un día despejado, ideal para disfrutar al aire libre. A pesar de la ausencia de nubes, se recomienda llevar protección solar debido a la intensidad del sol en esta época del año.

Pronóstico para el resto de la semana

El jueves, el cielo estará poco nuboso con temperaturas que oscilarán entre los 14ºC y 19ºC. El viernes, las nubes altas regresarán, pero las temperaturas continuarán en ascenso, alcanzando una máxima de 22ºC.

Finalmente, el sábado se espera que el cielo presente intervalos nubosos y la temperatura máxima podría llegar a los 23ºC. Aunque la probabilidad de lluvia es baja (20%), se recomienda estar preparado para posibles precipitaciones.

En resumen, la semana del 1 al 6 de abril en Benidorm será en general agradable, con temperaturas moderadas y pocas probabilidades de lluvia. Sin embargo, como siempre, se aconseja mantenerse al tanto de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios