Borrar
Urgente La Policía Nacional evita una tragedia la noche de Hogueras: dos heridos con arma blanca y 15 detenidos en una reyerta multitudinaria
Análisis del tiempo en Alcoy para la semana del 30 de mayo al 4 de junio de 2024

Análisis del tiempo en Alcoy para la semana del 30 de mayo al 4 de junio de 2024

Un vistazo detallado a las condiciones climáticas previstas en Alcoy

TA Previsiones

Alicante

Jueves, 30 de mayo 2024, 04:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Para la semana del 30 de mayo al 4 de junio de 2024, se espera que las condiciones climáticas en Alcoy sean variadas. Con temperaturas oscilando entre los 14 y los 32 grados Celsius, los habitantes de la ciudad pueden esperar tanto días cálidos como frescos.

El 30 de mayo, se espera que el día comience con nubes altas y una temperatura mínima de 17 grados, llegando a un máximo de 32 grados. No se prevén precipitaciones para este día. La sensación térmica será similar a la temperatura real, con un porcentaje de humedad que oscilará entre el 20% y el 80%.

Cambio de condiciones climáticas

A medida que avanza la semana, las condiciones climáticas cambiarán. El 31 de mayo, el cielo estará nublado y hay una probabilidad del 15% de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 26 grados Celsius.

El primer día de junio, se espera que el cielo esté nublado con lluvia escasa durante la primera mitad del día, con una probabilidad de lluvia del 45%. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 24 grados Celsius. En la segunda mitad del día, habrá intervalos nubosos y la probabilidad de lluvia disminuirá al 10%.

Pronóstico para los últimos días de la semana

Para el 2 de junio, se espera un cielo muy nuboso con una probabilidad de lluvia del 25%. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 27 grados Celsius. El 3 de junio, habrá intervalos nubosos con una probabilidad de lluvia del 35% y las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 27 grados Celsius.

Finalmente, el 4 de junio, el cielo estará parcialmente nublado con una probabilidad de lluvia del 25%. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 30 grados Celsius. A pesar de las posibles lluvias, la humedad se mantendrá relativamente baja, oscilando entre el 25% y el 50%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios