Borrar
Análisis del tiempo en Alcoy para la semana del 19 al 24 de Abril, 2024

Análisis del tiempo en Alcoy para la semana del 19 al 24 de Abril, 2024

Un vistazo detallado a las condiciones climáticas en Alcoy para la semana entrante.

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 19 de abril 2024, 04:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comenzamos el análisis del tiempo en Alcoy con el viernes 19 de abril, el cual se espera que sea un día muy nuboso con lluvia escasa. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 19 grados, siendo la humedad relativa del aire de un 85% en las primeras horas del día.

Sábado y Domingo

Para el sábado 20 de abril, las condiciones climáticas mejorarán ligeramente con un cielo poco nuboso durante todo el día y temperaturas que variarán entre los 8 y 22 grados. El domingo 21 de abril, sin embargo, se espera que haya intervalos nubosos con una probabilidad de lluvia del 10% durante la primera mitad del día. Las temperaturas se mantendrán estables oscilando entre los 7 y 20 grados.

En la segunda mitad del domingo, las nubes altas dominarán el cielo de Alcoy. A pesar de esto, no se espera lluvia y las temperaturas se mantendrán en el mismo rango que durante la mañana.

Lunes a Miércoles

El lunes 22 de abril se pronostica un día muy nuboso con lluvia. La temperatura máxima bajará a los 18 grados y la probabilidad de lluvia será del 80%. La humedad relativa del aire oscilará entre el 40% y el 90%.

Para el martes 23 de abril, se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa. Las temperaturas seguirán descendiendo, oscilando entre los 6 y 17 grados. La probabilidad de lluvia será del 55%.

Finalmente, el miércoles 24 de abril, se prevén intervalos nubosos con una probabilidad de lluvia del 20%. Las temperaturas oscilarán entre los 2 y 18 grados, siendo este el día más frío de la semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios