Borrar
Análisis del tiempo en Alcoy para la semana del 4 al 9 de abril de 2024

Análisis del tiempo en Alcoy para la semana del 4 al 9 de abril de 2024

Previsiones meteorológicas detalladas para la ciudad de Alcoy

TA Previsiones

Alicante

Jueves, 4 de abril 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tiempo en Alcoy para la semana del 4 al 9 de abril de 2024 se presenta variado, con temperaturas que oscilan entre los 11 y los 28 grados. La semana comienza con cielos poco nubosos y una humedad del 30 al 65 por ciento.

Condiciones generales

El jueves 4, la temperatura mínima será de 11 grados, alcanzando un máximo de 23. El cielo estará poco nuboso durante toda la jornada, sin probabilidad de lluvia. Las condiciones serán similares durante el viernes, con nubes altas y temperaturas que oscilan entre los 12 y los 26 grados.

El fin de semana verá un ligero aumento en las temperaturas, con máximas de hasta 28 grados el sábado. Sin embargo, las nubes altas seguirán presentes en el cielo, aunque sin amenaza de lluvia.

Previsiones para la próxima semana

La semana siguiente comenzará con un ligero descenso en las temperaturas, que oscilarán entre los 15 y los 27 grados el lunes. A pesar de esto, se espera que el cielo esté muy nuboso y exista una probabilidad del 25% de lluvia.

Para el martes, las temperaturas descenderán aún más, con mínimas de 10 grados y máximas de 19. El cielo estará parcialmente nublado y la probabilidad de lluvia aumentará al 40%.

En resumen, la semana del 4 al 9 de abril en Alcoy se presentará con temperaturas moderadas y cielos mayormente nublados, con posibilidad de lluvias hacia el final de la semana. Se recomienda a los residentes mantenerse al tanto de las actualizaciones meteorológicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios